Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14367
Título : | Texto paralelo sobre la enseñanza en la universidad |
Autor : | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Correa Villavicencio, Carlos Bryan |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;COMUNICACIÓN;DOCENCIA UNIVERSITARIA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes como es la formación de una persona, información que integra a los seres humano a través del proceso enseñanza-aprendizaje. Evidencia de este camino como docente, que se enfrenta a retos sociales, culturales, comportamentales. Para lograr la construcción del aprendizaje en los estudiantes es fundamental manejar la mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. Narro un poco desde mi experiencia universitaria desde un punto como educando, y también como docente. Analizando factores al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje y el papel que el docente debe desempeñar en nuestras casas del saber. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14367 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
19888.pdf | 1,33 MB | Trabajo de Graduación | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.