DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14387
Title: Diseño interior sensorial como estrategia y potenciador de identidad de marca en el diseño interior de tiendas de ropa.
Authors: Vivar Cordero, María Carolina
Buele Castro, Priscila Estefanía
Delgado Sánchez, Gabriela Michelle
Keywords: IDENTIDAD DE MARCA;TIENDAS DE ROPA;ESTÍMULO;ESTRATEGIA;EXPERIENCIA DEL CLIENTE;DISEÑO SENSORIAL
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente proyecto de graduación, se busca profundizar en el análisis de los elementos sensoriales y entender cómo pueden contribuir a maximizar la experiencia del consumidor y a comunicar de manera efectiva la identidad de la marca en los espacios comerciales. La investigación se lleva a cabo mediante la revisión bibliográfica de fuentes pertinentes, el estudio de casos concretos Vatex y Dorotea , además del análisis de los cambios en el comportamiento del consumidor influenciados por elementos significativos. El propósito es impactar en la identidad de marca de una empresa a través del diseño sensorial en espacios comerciales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14387
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19906.pdfTrabajo de Graduación42,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.