DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14397
Title: Análisis y aplicación de estrategias de visual merchandising para el diseño de islas de venta en centros comerciales.
Authors: Vivar Cordero, María Carolina
Rosales Pupo, Liana Patricia
Keywords: VISUAL MERCHANDISING;IMAGEN CORPORATIVA;ISLA COMERCIAL;MÓDULOS;ESENCIA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este proyecto de graduación se centra en la implementación de estrategias de Visual Merchandising para el diseño de una isla comercial destinada a la marca "Argó, Joyería de Autor". El objetivo principal es mejorar la comunicación entre la marca y el cliente, así como incentivar la compra mediante una presentación visualmente atractiva y funcional. Para lograr esto, se realizará un análisis exhaustivo de los componentes representativos de la marca, permitiendo identificar y resaltar los elementos clave que mejor reflejan su esencia y valores. Esta investigación sirve como base para comunicar de manera efectiva la identidad y esencia de "Argó" a través del diseño de la isla comercial.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14397
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19916.pdfTrabajo de Graduación10,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.