Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14414
Title: | Proyecto arquitectónico para un nuevo auditorio de la Universidad del Azuay |
Authors: | Barrera Peñafiel, Luís Enrique Amaya Juárez, Carlos Andrés Vargas Ortiz, Kevin Steve |
Keywords: | AUDITORIO;VERSATILIDAD ARQUITECTÓNICA;MULTIFUNCIONALIDAD;DISEÑO DE AUDITORIOS UNIVERSITARIOS;UNIVERSIDAD DEL AZUAY;CAPACIDAD INTERMEDIA |
Issue Date: | 2024 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La Universidad del Azuay presenta diversos espacios para realizar eventos, como su Auditorio General de alta capacidad y sus diferentes Salas de Uso Múltiple en donde se presenta las capacidades de cada una, sin embargo, no existe un auditorio que posea una capacidad intermedia entre sus espacios. El siguiente proyecto presenta un auditorio de capacidad intermedia además de ser un espacio polivalente. Se realiza una revisión de literatura que permitirá abstraer características importantes en el diseño de un auditorio. La segunda fase se enfoca en identificar y analizar casos de estudio relevantes en el ámbito arquitectónico que sirvan como referencia para entender soluciones aplicadas en diseños similares. La tercera fase abarca un análisis de sitio del lugar de implantación del proyecto. Este análisis recopilará características, tanto a considerar como a omitir en el momento de diseñar el espacio. Así, se realizarán propuestas a diferentes escalas que atribuyan de manera positiva a la Universidad y al proyecto. La cuarta fase será el diseño y desarrollo arquitectónico del auditorio, tomando en cuenta las características abstraídas previamente y combinarlas en un diseño integral. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14414 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
19933.pdf | Trabajo de Graduación | 44,78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.