DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14428
Title: Plan de Marketing Turístico para el Restaurante La Jauría Pasta - Bar
Authors: Rincón Del Valle, Natalia María
Barrera, Mariana Esthela
Bonete Sucuzhañay, María Alexandra
Keywords: CONSUMIDOR;MARKETING TURÍSTICO;RESTAURANTE;GASTRONOMÍA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación se basa en un estudio exhaustivo de diagnóstico situacional realizado al Restaurante "La Jauría Pasta – Bar" el cual evidencia que el posicionamiento y reconocimiento del restaurante dentro del mercado local es mínimo, a pesar del buen servicio y producto brindado. Para lo cual se realiza un estudio de mercado que analizó las preferencias y comportamientos de los clientes potenciales, identificando nuevas oportunidades de crecimiento y así desarrollar nuevas tácticas y estrategias basadas en el marketing turístico y de servicio, las cuales permitirán a futuro el reconocimiento del restaurante, no solamente por sus productos sino también por su fusión con el arte y la cultura, invitando de esta manera a una nueva forma de gastronomía explorando nuevas experiencias, siempre con el propósito de que el cliente viva un estilo único y enriquecedor. El plan de marketing turístico y de servicio propuesto en esta investigación dará resultados a corto plazo.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Turismo Rural
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14428
Appears in Collections:Tecnologías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20008.pdfTrabajo de Graduación1,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.