DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14511
Title: Diseño de identidad visual y programa de branding aplicado a la Fundación Jardín del Cajas, para la promoción y difusión de las obras de ayuda social
Authors: Alarcón Morales, Jhonn Manuel
Morejón Córdova, Gabriel Esteban
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;BRANDING;FLEXIBILIDAD;DISEÑO SOCIAL;ADAPTABILIDAD;MARCA DINÁMICA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La Fundación Jardín del Cajas promueve el bienestar humano, especialmente en grupos vulnerables, a través de actividades de labor social. Sin embargo, la Fundación enfrenta desafíos por la falta de visibilidad de sus obras, lo que resulta en escasez de voluntarios y apoyo económico, lo que limita su expansión. Para abordar esta situación, se generó un programa de branding a través de las teorías de marca dinámica e identidad visual, como estrategia para visibilizar a la institución. El resultado final fue un identificador gráfico planteado a través de un sistema de módulos que permitieron a la marca mutar, cambiar o variar según la necesidad y el tipo de medio utilizado.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14511
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19989.pdfTrabajo de Graduación341,84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.