DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14555
Title: Diseño editorial para la promoción de la identidad ecuatoriana en niños entre los diez y catorce años en las áreas urbanas
Authors: Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo
Morocho Carchipulla, Tammy Daniela
Keywords: PERSONALIZACIÓN;SITIO WEB;LIBRO DE CUENTO;ILUSTRACIÓN;NARRATIVA;AÑO VIEJO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Debido a razones como la globalización y la escasez de recursos culturales, se observó un desinterés por parte de los niños y adolescentes hacia su propia identidad cultural, lo que puede causar problemas de aceptación personal. A través del diseño gráfico como herramienta para abordar soluciones contemporáneas, se emplearon narrativas e ilustraciones como medio para promover la valoración de la identidad cultural entre los jóvenes. La propuesta, que aborda la tradición del Año Viejo en el Ecuador, se materializó con la creación de un libro personalizable a través de un sitio web, lo que permite a los usuarios adaptar la historia según sus preferencias individuales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14555
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20073.pdfTrabajo de Graduación6,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.