DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14563
Título : Plan de posicionamiento para la empresa cuencana Sertecvaz
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Vásquez Gómez, Jaime Ricardo
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;COMUNICACIÓN;COMERCIALIZACIÓN;CONSTRUCCIÓN;MERCADO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de posicionamiento para la empresa “SERTECVAZ” en la ciudad de Cuenca, para poder consolidarlo dentro del mercado, ya que no cuenta con estrategias alineadas a los objetivos que posee la empresa. Para ello se realizó un análisis competitivo, luego se realizó una investigación exploratoria descriptiva con enfoque mixto, cualitativa y cuantitativa. La parte cualitativa se realizó a miembros del sector mediante entrevistas a profundidad y entrevistas a expertos. La parte de investigación cuantitativa se aplicó a clientes externos y a potenciales clientes mediante encuestas. Finalmente, luego de analizar todos los datos se procedió a proponer un plan de posicionamiento en el cual se plantearán estrategias adecuadas que ayudarán a mejorar su fortalecimiento en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14563
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20081.pdf1,53 MBTrabajo de GraduaciónVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.