DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622
Title: Diseño de un producto editorial ilustrado e interactivo y un kit de elementos gráficos para el autocuidado y el bienestar emocional de jóvenes en la vida universitaria
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Medina Abad, Stephany Michelle
Rojas Cabrera, Jennifer Lisseth
Keywords: SALUD MENTAL;DESAFÍOS EMOCIONALES;EXPERIENCIA UNIVERSITARIA;DISEÑO GRÁFICO;AUTO EXPRESIÓN
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio se encuentra enfocado en la problemática de los desafíos emocionales y de adaptación que puede haber influido en el rendimiento y la salud mental de los estudiantes universitarios. Es así que, a través de una revisión bibliográfica, se destacó la importancia del diseño gráfico como herramienta de comunicación en el desarrollo para promover el bienestar emocional y de autorregulación. Considerando las necesidades del usuario y diversificando productos para un amayor calidad y accesibilidad. Se propuso el desarrollo de materiales editoriales e interactivos, comenzando con un libro y complementándolo con un kit de cartas, para fomentar el autocuidado y la salud mental durante la vida universitaria.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20140.pdfTrabajo de Graduación833,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.