Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622| Title: | Diseño de un producto editorial ilustrado e interactivo y un kit de elementos gráficos para el autocuidado y el bienestar emocional de jóvenes en la vida universitaria |
| Authors: | Tripaldi Proaño, Toa Donatella Medina Abad, Stephany Michelle Rojas Cabrera, Jennifer Lisseth |
| Keywords: | SALUD MENTAL;DESAFÍOS EMOCIONALES;EXPERIENCIA UNIVERSITARIA;DISEÑO GRÁFICO;AUTO EXPRESIÓN |
| Issue Date: | 2024 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | El presente estudio se encuentra enfocado en la problemática de los desafíos emocionales y de adaptación que puede haber influido en el rendimiento y la salud mental de los estudiantes universitarios. Es así que, a través de una revisión bibliográfica, se destacó la importancia del diseño gráfico como herramienta de comunicación en el desarrollo para promover el bienestar emocional y de autorregulación. Considerando las necesidades del usuario y diversificando productos para un amayor calidad y accesibilidad. Se propuso el desarrollo de materiales editoriales e interactivos, comenzando con un libro y complementándolo con un kit de cartas, para fomentar el autocuidado y la salud mental durante la vida universitaria. |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14622 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 20140.pdf | Trabajo de Graduación | 833,02 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
