Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14623
Título : | Diseño de un sistema gráfico, de ilustraciones y de animación, para un producto interactivo que facilite procesos de aprendizaje de estudiantes universitarios Caso: Cátedra de Inmunología en la carrera de Medicina. Universidad del Azuay |
Autor : | Larriva Calle, Diego Felipe Barzallo Signorio, Elizabeth Elizabeth Brito Padilla, Odara Del Cisne |
Palabras clave : | DISEÑO EDITORIAL;SALUD;TECNOLOGÍAS;ENSEÑANZA;MULTIMEDIA |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El proyecto se enfocó en la relevancia de los libros y materiales didácticos en el aprendizaje, reconociendo la necesidad de crear recursos digitales para la era actual. Específicamente dirigido a estudiantes de medicina de la Universidad del Azuay, se utilizó el design thinking para comprender las necesidades del usuario. Esto condujo a la conclusión de que la solución era desarrollar un video interactivo que tomó como punto de partida un proyecto anterior realizado dentro de la misma universidad, para enseñar los contenidos de inmunología. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Diseño Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14623 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
20141.pdf | Trabajo de Graduación | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.