DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14688
Title: Investigación de mercado y planteamiento de estrategias de marketing enfocadas al emprendimiento Sweet Brownie
Authors: Freire Pesántez, Andrea Isabel
García Ruiz, María Daniela
Tenemaza Hugo, Diego Sebastián
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;EMPRENDIMIENTO;REPOSTERÍA;POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS DE MERCADO;PUNTO DE VENTA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Sweet Brownie es un emprendimiento que nace a partir del año 2019, el cual hasta la fecha mantiene un modelo de ventas virtual con un gran potencial dentro del mercado. El presente trabajo de titulación tuvo como objetivo determinar el nivel de factibilidad de la posible implementación de un local físico, así como la elaboración de estrategias de marketing. El enfoque de la investigación fue mixto, para el enfoque cualitativo se realizaron diez entrevistas semiestructuradas a clientes potenciales y emprendedores. El enfoque cuantitativo fue de alcance descriptivo y de enfoque transversal, se utilizó un método de muestreo no probabilístico y por cuotas de edad y sexo. Entre los principales resultados se encontró que el nivel de aceptación de este tipo de productos es del 97,5% y el nivel de aceptación de los productos que ofrece Sweet Brownie es del 96%.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14688
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20206.pdfTrabajo de Graduación1,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.