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Título : Branding emocional: la influencia de las estrategias en la percepción y fidelización de las consumidoras de la marca de Litargmode
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Bonilla Lituma, Stephanie Andrea
Palabras clave : BRANDING EMOCIONAL;MARKETING EMOCIONAL;MARKETING EXPERIENCIAL;NEUROMARKETING;STORYTELLING
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El proyecto de investigación se enfoca en la necesidad de encontrar métodos efectivos para retener clientes en la industria del calzado femenino, particularmente para la marca Litargmode. Ante la creciente competencia, surge la interrogante sobre cómo las estrategias de branding emocional pueden aplicarse específicamente en este sector para atraer y mantener a las consumidoras a largo plazo. El análisis detallado de estas estrategias y su impacto en el proceso de compra constituye el núcleo del problema a resolver, ofreciendo sugerencias clave para construir relaciones emocionales sólidas y fomentar la fidelidad de las clientas. Es importante señalar que no se han realizado estudios específicos sobre estas estrategias en Litargmode ni en el mercado de calzado de Gualaceo, lo que subraya la relevancia de este trabajo. Al abordar este vacío de conocimiento, se espera proporcionar una comprensión más profunda de cómo estas estrategias pueden influir en Litargmode, ofreciendo valiosas perspectivas tanto para la empresa como para el mercado de calzado en Gualaceo. El estudio se basa en una metodología cualitativa que incluye la recopilación y análisis de datos de consumidoras y expertos en branding emocional.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14691
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