DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14707
Title: Proyecto de Mejora aplicado en la Gestión Logística y administración del inventario de la bodega de producto terminado de la empresa Car SoundVision Cía. Ltda.
Authors: Briones García, Miriam Margoth
Fajardo Vásquez, Tania Elizabeth
Keywords: ADMINISTRACIÓN;INVENTARIO;OCUPACIÓN;COSTOS;ALMACENAMIENTO;ROTACIÓN
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo constituye un informe técnico sobre un proyecto de mejora aplicado en la gestión logística y administración del inventario de la bodega de producto terminado de la empresa Car SoundVision Cía. Ltda. Para ello, se realizó un análisis de la situación actual de inventario, identificando productos de baja rotación y obsoletos. Además, se analizó la tasa de ocupación de estos productos en la bodega y se establecieron políticas para la administración de inventarios, incluyendo la aplicación de valor neto realizable. Se propuso un plan de implementación para unificar las bodegas, con el objetivo de optimizar los costos de almacenamiento. Finalmente, se llevó a cabo un análisis de la capacidad de almacenamiento desde una perspectiva corporativa de los Centros de Distribución.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo superior en logística de almacenamiento y distribución
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14707
Appears in Collections:Tecnologías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20225.pdfTrabajo de Graduación33,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.