DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1471
Title: Plan de marketing relacional para la empresa MAQUIM
Authors: Freire Cruz, Manuel
Rodríguez Petroche, Miguel León
Keywords: ANALISIS DE MERCADO;ESTRATEGIA DE MERCADO;PROCESO ADMINISTRATIVO COMERCIAL;POLITICA DE PRECIOS
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor enfoca que el plan de marketing en esta empresa servirá como una herramienta de gestión por lo que dará la oportunidad a seguir los pasos metodológicos y tiempo para alcanzar nuestros objetivos propuestos mediante el desarrollo de este trabajo, mediante el desarrollo de este trabajo se buscará la mejor opción para el plan de marketing.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1471
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05764.pdf710,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons