DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14756
Title: Planeación Estratégica para la Gestión de la Tecnología Superior en gestión Empresarial de la Universidad del Azuay.
Authors: Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Lituma Zhunio, Fernando Steven
Keywords: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;GESTIÓN EDUCATIVA;COMPETITIVIDAD;INNOVACIÓN EDUCATIVA;MEJORA CONTINUA;CALIDAD EDUCATIVA
Issue Date: 2024
Abstract: La presente tesis aborda la importancia de la planeación estratégica en la gestión efectiva de la Tecnología Superior en Gestión Empresarial en la Universidad del Azuay. En un contexto marcado por cambios tecnológicos rápidos y demandas laborales en evolución, la gestión eficaz de los programas de tecnología se vuelve crucial para el éxito institucional. A través de un análisis exhaustivo, se exploran los fundamentos teóricos y prácticos de la planeación estratégica, así como su aplicación específica en el ámbito educativo. Se examinan los factores internos y externos que impactan en la gestión de la tecnología educativa, y se identifican áreas de mejora y oportunidades de desarrollo para los programas de tecnología. Se proponen estrategias concretas para mejorar la relevancia, calidad y competitividad de la educación en Tecnología Superior en Gestión Empresarial, y se describen acciones para la implementación y seguimiento de estas estrategias. Al finalizar, se espera que esta investigación brinde una guía útil para la gestión estratégica de la tecnología educativa en la Universidad del Azuay, contribuyendo así a su posicionamiento como líder en la formación de profesionales altamente capacitados y adaptados a las demandas del mercado laboral actual.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Gestión Empresarial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14756
Appears in Collections:Tecnologías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20273.pdfTrabajo de Graduación615,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.