DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14757
Title: Planeación Estratégica de la Empresa Dimigon Cia. Ltda., en el departamento de ventas.
Authors: Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Crespo Calle, Andrea Ximena
Keywords: VENTAS;ESTRATEGIAS;CAPACITACIÓN;TOMA DE DECISIONES;SATISFACCIÓN
Issue Date: 2024
Abstract: El objetivo principal es mejorar la efectividad del departamento de ventas y maximizar los resultados comerciales, así también como la implementación y seguimiento de las estrategias establecidas a mediano y largo plazo, además de la implementación de nuevos procesos en las diferentes áreas de la empresa que trabajan alineadas con las ventas, en especial se determinara el comportamiento adecuado de la fuerza de ventas, como son sus habilidades, capacitación, motivación, compensación y herramientas disponibles para alcanzar los objetivos de ventas, se analizan ajustes y mejoras continuas basadas en el análisis de resultados, también examinar los procesos internos de la empresa para poder identificar fortalezas, debilidades, y posibles áreas de mejora en la eficiencia operativa y la toma de decisiones, en base a estos resultados internos se podrán identificar productos y servicios ofrecidos a los clientes que puedan mejorar la satisfacción, atención y crear fidelización adecuada con los mismos. Así como permitirá evaluar los recursos tangibles como las finanzas, instalaciones, equipos e intangibles como son la marca, conocimientos y una buena estructura organizacional.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Gestión Empresarial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14757
Appears in Collections:Tecnologías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20274.pdfTrabajo de Graduación609,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.