DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14762
Title: Elaboración de planeación estratégica de la escuela de entrenamiento para colaboradores en una empresa de Audiovisuales en la ciudad de Cuenca
Authors: Orellana Osorio, Iván Felipe
Bueno Dumaguala, Luz Mercedes
Sarmiento Plaza, Jenny Alexandra
Keywords: CUADRO DE MANDO INTEGRAL;FODA;IMPLEMENTACIÓN;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo crear una planeación estratégica para una escuela de entrenamiento para colaboradores en una empresa de audiovisuales. La empresa ofrece entretenimiento de alta calidad en muchas ciudades del país. La investigación se basa en desarrollar la planificación estratégica empresarial y cómo utilizar herramientas conocidas para recopilar y analizar datos pertinentes: análisis FODA CRUZADO, la identificación de estrategias y la implementación de planes de acción. Se utilizará una técnica cualitativa que combina la gestión estratégica y el desarrollo organizacional. Se espera obtener el conocimiento teórico necesario para crear la planificación estratégica de la escuela de entrenamiento. El trabajo está dividido en varios capítulos que abordan el marco teórico y el estado del arte, la descripción de la organización, el direccionamiento estratégico, la planificación a largo plazo, la propuesta de estrategias y objetivos. El resultado final es un plan estratégico integral, también conocido como cuadro de mando integral, que nos indica el desempeño de las estratégicas basadas en el FODA cruzado y nos proporciona una guía clara para el crecimiento y construcción de la empresa mejorando el desempeño y la competitividad en el mercado audiovisual.
metadata.dc.description.degree: Tecnólogo Superior en Gestión Empresarial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14762
Appears in Collections:Tecnologías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20279.pdfTrabajo de Graduación694,06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.