DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14813
Title: Manual de estrategias de marketing enfocado a las mujeres rurales que se dedican a la agricultura en el cantón Sígsig
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Guillén Flor, Daniela Tatiana
Keywords: AGRICULTURA;ESTRATEGIAS;MANUAL DE MARKETING;MUJER;VENTAS
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente documento se establece un manual de estrategias de marketing para mejorar las ventas de las mujeres que se dedican a la agricultura del cantón Sígsig. La necesidad de este manual surge a raíz de la falta de conocimiento de las mujeres sobre cómo mejorar sus ventas y de qué manera poder llegar a más clientes, haciéndoles fieles a sus compras. Se llevó a cabo un análisis de la población para conocer como es la vida de las mujeres y de qué manera comercializan sus productos, para así, poder establecer un manual de estrategias de marketing que les pueda ayudar, como gran parte de las mujeres son analfabetas se estableció que el manual se presentará con un video explicativo que será publicado en redes sociales y difundido a las mujeres dedicadas a la agricultura y otro de manera escrita para cubrir al segmento de mujeres con más alto nivel de educación.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14813
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20331.pdfTrabajo de Graduación471,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.