DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14824
Title: Análisis de la internacionalización de la empresa GoNet a Colombia
Authors: Crespo Martínez, Paúl Esteban
Martínez Vicuña, Joaquín Sebastián
Keywords: INTERNACIONALIZACIÓN;COLOMBIA;FRANQUICIA;RENTABILIDAD
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La expansión comercial en la era de la globalización se torna una estrategia empresarial que permite a las empresas incursionar en nuevos mercados, aumentar sus ingresos y diversificar sus riesgos, situación que se amplía también a las empresas del sector de las comunicaciones. En trabajo se analizan las estrategias para la internacionalización de GONET en Colombia, y se ahonda en aquella que resultaría más efectiva. Para tales efectos, se enfoca en el uso de franquicia como un medio idóneo para este escenario, Por ende, mediante una investigación de índole cualitativa bibliográfica, se pretende proporcionar con claridad una evaluación detallada que permita a GONET tomar una decisión informada en cuanto a la internacionalización, buscando maximizar la rentabilidad y el éxito sostenible en el mercado colombiano. Como resultado se obtiene que para la expansión internacional de GONET en Colombia es la adopción de un modelo de franquicia.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14824
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20342_español.pdfTrabajo de Graduación en Español969,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
20342_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés305,45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.