DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14835
Title: Análisis del posicionamiento de la marca país de Ecuador en la ciudad de Cuenca
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Serpa Román, Juan Cristóbal
Keywords: INTERNACIONALIZACIÓN;MARCA PAÍS;POBLACIÓN;POSICIONAMIENTO;TURISMO;DESCONOCIMIENTO;INVERSIÓN EXTRANJERA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El desconocimiento de la marca país, que en gran parte es culpa de la falta de comunicación de los gobiernos de turno, afecta a la población ya que no conocen los beneficios de una marca país bien constituida, ignorando este método de internacionalización que es fundamental para mostrarnos al mundo, y así recibir turismo, inversión extranjera y como impulso para marcas ecuatorianas al extranjero. La ciudad de Cuenca será nuestro territorio de muestra, por lo que se analizará el posicionamiento de la marca país de Ecuador en la ciudad. Se realiza un análisis de distintas marcas país y una cronología en la creación de la marca país del Ecuador, con la finalidad de poder entender el proceso que conlleva el construir una marca país. El análisis nos muestra que existe un desconocimiento de la marca país de Ecuador en la ciudad de Cuenca, el cual será analizado en el trabajo.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14835
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20353_español.pdfTrabajo de Graduación en Español2,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
20353_ingles.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.