DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14896
Título : Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. Ltda
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Crespo Alvarado, Isabel
Malo Toral, Santiago
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;FORTALEZAS;INDUSTRIA ALIMENTICIA;INNOVACIÓN;MARKETING;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente tesis, se analizó el contexto competitivo en el que se encontraba la empresa ANDFOOD, resaltando las características que la diferenciaban en el mercado. El objetivo principal del trabajo fue desarrollar un plan de marketing integral que respondiera a las necesidades específicas de la empresa, considerando tanto el entorno interno como el macroentorno externo. La metodología utilizada combinó enfoques cuantitativos y cualitativos, incluyendo el análisis de datos de mercado y la realización de encuestas para comprender mejor las preferencias de los consumidores y las tendencias del sector. Los resultados obtenidos proporcionaron una visión clara de las oportunidades y desafíos que enfrentaba ANDFOOD en el mercado en ese momento. En las conclusiones, se destacaron las estrategias más efectivas identificadas para fortalecer la posición de la empresa y aumentar su competitividad. Como recomendación final, se propuso la implementación de acciones específicas basadas en los hallazgos de la investigación para alcanzar los objetivos establecidos en el plan de marketing de ANDFOOD.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14896
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20412.pdfTrabajo de Graduación3,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.