DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14926
Title: Rediseño de marca corporativa para la transición de un canal deportivo a una plataforma de streaming Caso: GOLTV
Authors: Serrano Cordero, Julia Catalina
Fajardo Pino, Paúl Fernando
Keywords: TENDENCIAS;IDENTIDAD VISUAL;ESTRATEGIA;EXPERIENCIA DE USUARIO;CONEXIÓN EMOCIONAL;MANUAL DE MARCA;INNOVACIÓN
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La irrupción de las plataformas de streaming ha transformado el panorama audiovisual al ofrecer flexibilidad a los usuarios para acceder a contenido deseado desde cualquier dispositivo, desafiando el consumo tradicional de televisión. Este cambio implica una revisión del concepto de streaming y su evolución tecnológica. Las empresas, incluyendo GOLTV, deben adaptarse a estas tendencias para mantenerse relevantes, revitalizando sus marcas para conectar emocionalmente con una audiencia más amplia y joven. Para ello, se rediseñó la marca GOLTV para transformarla en una nueva plataforma de streaming que permita a GOLTV renovarse y atraer nuevos seguidores, asegurando su competitividad en un mercado dinámico y cambiante.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14926
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20442.pdfTrabajo de Graduación3,71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.