Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494
Título : | Plan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de segundo de básica de la Escuela Asunción |
Autor : | Proaño Arias, Elide Margarita Moscoso M., Maricela |
Palabras clave : | PROBLEMAS CONDUCTUALES;TRATAMIENTO DE TRASTORNOS CONDUCTUALES;TERAPIA DEL JUEGO;CARACTERISTICAS DE LA TERAPIA CONDUCTUAL |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | Explica la autora: El presente estudio se basa en el diseño y la aplicación de un plan de recuperación conductual para la inquietud excesiva de un niño de Segundo de Básica de la Escuela Asunción El estudio consta de tres capítulos, en el primer capítulo se abordan los problemas conductuales, sus conceptos y características principales, posibles causas, tipos y tratamiento. De igual manera constan las terapias a utilizar como son la Terapia de Juego no directiva y la Terapia conductual, con la técnica de la economía de fichas. En el capítulo dos constan los diferentes reactivos que se han utilizado, sus resultados y el diagnóstico. El capítulo tres hace referencia al diseño y a la intervención del plan de recuperación conductual. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1494 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06315.pdf | 136,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons