DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1499
Title: Plan de marketing integral aplicado a Almacén Matiz
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Molina Carreño, William Hernán
Pineda Pesántez, Fabián Santiago
Keywords: SATISFACCIÓN ANUAL DE MERCADO;SATISFACCIÓN MENSUAL DE MERCADO;MARKETING INTEGRAL
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores expresan que han realizado un plan de marketing integral para Almacén Matiz, donde su actividad principal es la comercialización de pinturas de la línea automotriz, mediante el estudio realizado en la ciudad de Cuenca, se ha observado que el mercado meta es de 17379 vehículos en el cual, este negocio satisface el 3.23 por ciento.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1499
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05768.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons