DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/150
Título : Modelos conceptuales de escaparates
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Herrera Luzuriaga, Erika Patricia
Palabras clave : MERCHANDISING;ESCAPARATES;EXHIBICIÓN-ESCAPARATE
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este proyecto pretende generar modelos conceptuales de escaparates basados en sus componentes que son el producto, el cliente y el espacio, los mismos que forman un sistema de relaciones cuyo fin es generar un concepto con el cual se construye material y simbólicamente un escaparate. Diversos conceptos pueden definirse relacionando cada una de las diferentes variables puestas en juego. Adicionalmente, se analizan a manera de casos de estudio locales comerciales del medio, en los cuales se presentan aplicaciones de los modelos conceptuales y se analiza la conceptualización y creación de un escaparate.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/150
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09092.pdfTrabajo de Graduación51,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons