DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15034
Title: Planificación estratégica y estrategia de marketing para la empresa Smart Bpay S.A.S.
Authors: Encalada Ávila, Damián Vladimir
Argudo Vásquez, Sebastián Patricio
Jiménez Tenecela, Diego Leonardo
Keywords: COMERCIO DE CRIPTOMONEDA;ESTRATEGIA;PLANEACIÓN A LARGO PLAZO;PLANEACIÓN A MEDIANO PLAZO;ESTRATEGIA DE MARKETING;ECONOMÍA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio determinará el diseño y la planeación estratégica como propuesta para la empresa Smart Bpay S.A.S. Basados en el uso de distintas herramientas podemos demostrar una mayor rentabilidad y manejo de procesos de la entidad con la posible implementación de este proyecto. Conociendo las distintas barreras para la posible implementación de este proyecto como las dificultades locales logísticas, sociales, societarias y políticas que tiene el país, nos hace ver que con una correcta forma de manejar el comercio de estos activos digitales eludiendo las trabas anteriormente mencionadas, podemos brindar a nuestro posible mercado una herramienta formal y segura para transaccionar y realizar el comercio de criptomonedas.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15034
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20550.pdfTrabajo de Graduación628 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.