DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15037
Title: Propuesta de estrategias de marketing digital para una empresa distribuidora de productos odontológicos
Authors: Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Rivas Bravo, John Sebastián
Salinas Ponce, Yomari Elizabeth
Keywords: HERRAMIENTAS DIGITALES;MARKETING DIGITAL;PRODUCTOS ODONTOLÓGICOS;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La importancia del marketing digital en las empresas radica en su capacidad para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la misma, especialmente para aquellas como la empresa distribuidora de productos odontológicos. Esta investigación tuvo como objetivo analizar estrategias de marketing digital más efectivas mediante un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo; en donde, los resultados destacaron la relevancia de un uso estratégico de redes sociales y otras herramientas digitales para aumentar el conocimiento de la empresa entre el público objetivo. Se identificó la necesidad de optimizar la presencia en línea, mejorar la experiencia del usuario y segmentar adecuadamente el mercado para maximizar el impacto de la publicidad en redes sociales, subrayando la importancia de adaptarse al entorno digital actual y fortalecer la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el mercado odontológico mediante un marketing digital efectivo y enfocado en resultados tangibles.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15037
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20553.pdfTrabajo de Graduación2,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.