DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15043
Title: Plan estratégico para la gestión de la marca de moda de etnodiseño “Sin Mapa”
Authors: Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Orquera Montaleza, Luis Francisco
Keywords: ESTRATEGIAS;ETNODISEÑO;MODA;RED DE ARTESANOS;GESTIÓN DE MODA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente proyecto de investigación propone un plan estratégico para la gestión de la marca de moda de etnodiseño “Sin Mapa”, enfocada en la valoración de técnicas artesanales. Se analiza el contexto actual de la marca, detallando sus componentes actuales previo a la aplicación de un pla n estratégico. La investigación aborda la comprensión del etnodiseño desde el proceso creativo y productivo, se emplean principios de la planeación estratégica y el método Lean Startup como herramienta de gestión de marca para formular estrategias en las áreas de diseño, producción y promoción. A través del levantamiento de datos se crea una red de artesanos para mejorar la producción en la marca, en la parte final de la investigación, la aplicación del plan estratégico y los resultados de la misma, evidencian un crecimiento en la visibilidad de la marca, exhibiendo su identidad cultural en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15043
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20559.pdfTrabajo de Graduación46,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.