DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15046
Title: Estrategias de gestión empresarial y marketing para ampliar el mercado de la marca Dorotea
Authors: Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Reinoso Quezada, Natali Carolina
Keywords: GESTIÓN EMPRESARIAL;MARKETING DE MODA;DOROTEA;PLAN DE NEGOCIOS;EXPANSIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En esta tesis se realizó una investigación sobre, gestión empresarial y el marketing dentro de la industria de la moda, analizando de manera específica la marca "Dorotea". El objetivo es identificar las deficiencias en la implementación de su gestión empresarial, diseño y marketing que han dificultado su expansión. A través de un análisis de las mejores prácticas en el sector, se propone un plan de negocios que aborde estos vacíos, permitiendo a la marca crecer de manera más efectiva en el mercado. El plan de negocios diseñado ofrece una hoja de ruta clara y eficiente, que no solo optimiza los procesos actuales de "Dorotea", sino que también proporciona a jóvenes emprendedores una guía práctica para la creación y desarrollo de marcas en la industria de la moda. Además, se identifican pasos clave para una expansión, integrando tanto estrategias tradicionales como digitales, lo que ayudará a un modelo de crecimiento adaptado a las tendencias actuales del mercado globalizado y digital.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño Textil y de Indumentaria con mención en Gestión y Producción
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15046
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20562.pdfTrabajo de Graduación5,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.