DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15057
Title: Estrategias de flujos de recorridos y exhibición para tiendas de mobiliario como elementos generadores de experiencias para el cliente
Authors: Sigcha Cedillo, Christian Geovanny
Fárez Barreto, Luis Miguel
Keywords: DISEÑO COMERCIAL;ATMÓSFERA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;EXPERIENCIA DE USUARIO;PERCEPCIÓN ESPACIAL;ESTRATEGIAS DE VENTA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación plantea estrategias de flujos de recorridos y exhibición en tiendas de mobiliario para mejorar la experiencia del cliente. El objetivo principal es proponer un conjunto de estrategias que optimicen el diseño espacial e influyan en el comportamiento del consumidor. Utilizando un enfoque que combinan el análisis de literatura existente y el estudio de casos nacionales e internacionales, se identifican patrones de diseño efectivos. Los resultados indican que una planificación estratégica del espacio mejora la satisfacción del cliente, y se ofrecen recomendaciones basadas en estos hallasgos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15057
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20573.pdfTrabajo de Graduación12,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.