DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15059
Título : Estrategias de diseño flexible para optimizar el flujo de clientes y mejorar la experiencia de compra en locales comerciales
Autor : Heras Barros, Veronica Cristina
Landy Pérez, Andrea Estefanía
Palabras clave : FLEXIBILIDAD;TRANSFORMACIÓN;ESTRATEGIAS;ESPACIOS FLEXIBLES;ADAPTABILIDAD
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La rápida evolución de las tendencias de diseño interior debido a la información digital global hace necesario el crear espacios comerciales que puedan transformarse fácilmente y mantenerse vigente con las tendencias. Así este proyecto de titulación pretende que los espacios comerciales sean flexibles y adaptables, capaces de generar emociones y experiencias únicas en el usuario. A su vez, deben ser espacios eficientes y ordenados, comprensibles y multisensoriales, en los cuales el usuario sea el protagonista. Por medio de la investigación y comparación de casos de estudio emblemáticos como referentes, se determinarán estrategias de diseño que permitan crear una base para la implementación de una propuesta de diseño en un caso de estudio determinado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15059
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20575.pdfTrabajo de Graduación15,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.