DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15061
Título : Transformando espacios comerciales: Estrategias de diseño interior para crear nuevas experiencias de compra en boutiques de ropa de marca para jóvenes adultos
Autor : Sigcha Cedillo, Christian Geovanny
López Ricci, María Carolina
Palabras clave : EXPERIENCIA DE COMPRA;BOUTIQUES DE ROPA;ESPACIOS COMERCIALES;ESTRATEGIAS EFECTIVAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo analiza las estrategias de diseño interior en boutiques de ropa de marca orientadas a un público joven adulto con ingresos medio-alto, específicamente en centros comerciales. La investigación aborda la problemática de cómo el diseño interior influye en la percepción del cliente y crea una experiencia de compra memorable. Los objetivos incluyen identificar variables claves, analizar estrategias efectivas y definir criterios eficientes de diseño. Se espera que los resultados revelen nuevas variables del diseño interior que potencian la interacción del cliente con el espacio, proporcionando directrices eficientes para profesionales en el campo del diseño y la arquitectura. Esta investigación contribuirá al desarrollo del conocimiento en el diseño interior comercial y su aplicación profesional, mejorando la relación con el cliente, además de incrementar las ventas y fomentar la lealtad en el campo del retail.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15061
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20577.pdfTrabajo de Graduación597,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.