DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15062
Title: Optimización del espacio y experiencia del cliente: Sistema de estrategias en diseño interior para tiendas de ropa minoristas con espacios mínimos
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
García Ruiz, Cristel Nahomi
Keywords: MINORISTAS;VISUAL MERCHANDISING;TIENDAS;EXPERIENCIA;OPTIMIZACIÓN;EXPOSICIÓN;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La optimización del espacio en tiendas de ropa minoristas con espacios mínimos es crucial para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, por ello esta investigación busca la manera de aportar con estrategias para el diseño de interiores de tiendas de ropa, frente a la problemática que tienen los comercios minoristas los cuales muchas de las veces se ven inclinados a cerrar sus puertas. La utilización de técnicas de visual merchandising puede ayudar a los negocios a ser más rentables. Es por ello por lo que mediante esta investigación bibliográfica y de análisis de casos, más la generación de estrategias, no solo puede mejorar la eficiencia operativa en dichos negocios, sino que también puede crear un entorno de compra atractivo y funcional para los clientes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15062
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20578.pdfTrabajo de Graduación47,3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.