DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15072
Title: Diseño interior como gestor de servicios interactivos en tiendas de acabados de construcción
Authors: Heras Barros, Veronica Cristina
Palacios Orellana, Diana Tamara
Keywords: SERVICESCAPE;NEUROMARKETING;ECONOMÍA DE LA EXPERIENCIA;INTERACCIÓN USUARIO-PRODUCTO;EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En este estudio se investiga la función del diseño interior como facilitador de servicios interactivos, promoviendo la distinción en la calidad del servicio según la percepción de los asesores. La investigación establece una conexión entre el diseño interior y los principios del servicescape, neuromarketing, economía de la experiencia, convergiendo en el desarrollo de sistemas estratégicos que, determinen cómo el espacio interiores incide en los clientes y su proceso de compra. La metodología aplicada es de forma cualitativa con la revisión de la literatura y de forma cuantitativa con encuestas, entrevistas, observación directa; aspirando a proporcionar sugerencias útiles sobre cómo diseñar el interior de las tiendas de acabados de la construcción.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15072
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20588.pdfTrabajo de Graduación285,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.