DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1509
Title: Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.
Authors: Cubero Abril, Teodoro
Calderón Torres, Alex
Mora Muñoz, Gabriela
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;ANALISIS DE MERCADO;INVESTIGACION DE MERCADO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Comentan las autoras: actualmente Marcimex goza de ser una de las empresas más eficientes en su medio con relación a la comercialización de electrodomésticos, a tal punto de ser reconocida como una de las 100 empresas mejores del Ecuador, según la revista vistazo en su edición de Octubre del 2005.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1509
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05771.pdf587,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons