DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15117
Title: Desarrollo de un modelo de gerencia estratégica orientada al fortalecimiento de la marca Anthony, de la empresa La Toscana
Authors: Maldonado Matute, Juan Manuel
León Córdova, Pedro Andrés
Keywords: GERENCIA;ADMINISTRACIÓN;ESTRATEGIA;ESTRATEGIA;OPTIMIZACIÓN;POTENCIAMIENTO;MEJORA
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo se centra en el fortalecimiento de la marca de vinos Anthony mediante un enfoque integral que abarca la Dirección Estratégica Empresarial, el Plan de Negocios y la Investigación de Mercados, el Marketing Estratégico y la Gerencia Financiera. La investigación es crucial para destacar en un mercado saturado, donde la falta de diferenciación y la ineficacia de las estrategias son desafíos comunes. Se utilizará una metodología de Investigación-Acción, que combina teoría y práctica, enfocándose en la experimentación. Teniendo como principal resultado del estudio una estrategia integral que aborde los cuatro pilares mencionados, ayudando a la empresa a mitigar sus debilidades y potenciar sus fortalezas. Al implementar este enfoque, se busca mejorar la posición competitiva de la marca y asegurar su crecimiento sostenible en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15117
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20633.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.