DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15128
Title: Modelo de plan estratégico para el local de lencería P’ Mujer
Authors: Castro Rivera, María Elena
Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
Keywords: POSICIONAMIENTO;PLAN DE NEGOCIO;DIFERENCIACIÓN;SOSTENIBILIDAD;MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio tiene como objetivo analizar el posicionamiento del establecimiento en el mercado local, así como evaluar su entorno competitivo. Con base en los conocimientos adquiridos, se desarrollará una propuesta de plan de negocio óptimo que incluya objetivos claros, estrategias definidas e indicadores de gestión. Asimismo, se llevará a cabo un análisis de la factibilidad financiera para la remodelación del local y la implementación de un software empresarial. Se concluye que el proyecto es viable tanto desde el punto de vista empresarial como económico, ya que representa una oportunidad significativa de diferenciación frente a la competencia. Esto permitirá añadir un valor agregado en el mercado en el que opera el negocio P’Mujer, contribuyendo así a mejorar su nivel de posicionamiento y asegurar su sostenibilidad a largo plazo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15128
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20644.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.