DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15138
Título : Plan de negocios de la marca EPEAK en Cuenca
Autor : Vera Reino, Jose Leonardo
Palacios Escala, Alejandra Estefanía
Palabras clave : BUYER PERSONA;MARKETING ESTRATEGICO;PLAN DE NEGOCIOS;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo se centra en el desarrollo de un plan de negocios para el posicionamiento de la marca EPEAK, especializada en la comercialización de termos de acero en Cuenca, Ecuador. Con un fuerte énfasis en la experiencia del cliente, la calidad del producto y la sostenibilidad, el estudio busca implementar una estrategia que permita a EPEAK expandir su alcance en el mercado local y optimizar sus ventas. A través de una metodología mixta, que combina encuestas y análisis de datos enfocados en Dirección Estratégica, Marketing y Finanzas, se recopila información clave para formular un plan integral. El resultado fortalecerá la presencia de EPEAK en Cuenca y proporciona una base sólida para su crecimiento sostenible. El proyecto aporta un enfoque práctico que sirve de referencia para otras microempresas interesadas en fortalecer su posicionamiento en mercados competitivos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15138
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20654.pdfTrabajo de Graduación1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.