DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1514
Title: Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMAS
Authors: Erazo Soria, José
Hurtado Quintanilla, Diana Isabel
Segarra Pacheco, María Katherine
Keywords: RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;POLITICA DE SELECCION DE PERSONAL
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Opinan las autoras que el desarrollo del plan estratégico de marketing para la prestación de servicios en el mercado de Cuenca aplicado a la empresa ECUAPRIMAS, ha permitido marcar el camino para llegar al lugar correcto, identificando las oportunidades y peligros que surjan en el futuro y en combinación con las estrategias que se plantean proporcionando la base para que la empresa tome mojores decisiones en el presente.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1514
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05773.pdf1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons