DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534
Título : Guía de estrategias metodológicas basado en la teoría de las Inteligencias Múltiple
Autor : Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
Durazno Ortiz, Andrea Gabriela
Guerrero Idrovo, Magaly Alexandra
Palabras clave : INTELIGENCIAS MULTIPLES;ESCUELA DEL FUTURO;INTELIGENCIA PREDOMINANTE;INTELIGENCIAS MULTIPLES DE GARDNER
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis, pone a consideración un Guía de Estrategias Metodológicas dirigidas a los docentes, con la finalidad de poder trabajar de una manera diferente e innovadora, con los alumnos que se encuentren bajo su tutela en el aula de clases. La teoría que sustenta este trabajo es la de las Inteligencias Múltiples, propuesta por Howard Gardner ya que nos presenta una nueva perspectiva de enseñanza aprendizaje dentro del aula. Dentro de la guía se han seleccionado, ejercicios viables, aplicables y de fácil manejo para cada uno de los docentes y de igual manera para los estudiantes, los cuales experimentaran un interactivo sistema de aprendizaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1534
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06991.pdf1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons