DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1535
Título : Plan estratégico de marketing para prestación de servicios en el ámbito de la educación aplicado al Colegio Particular Las Pencas de la ciudad de Cuenca
Autor : Erazo Soria, José
Beltrán Piedra, Xavier Patricio
Vásconez Gomezcoello, Geovanny Patricio
Palabras clave : RESEÑA HISTORICA DEL COLEGIO;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL COLEGIO;ANALISIS DEL MERCADO EDUCACIONAL;RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores indican: hemos realizado un plan estratégico de Marketing de la Unidad Eductiva Las Pencas, el mismo que está conformado por Unidad 1, reseña histórica del Colegio; estructura organizacional, objetivos y políticas establecidas. En la Unidad 2 Misión y visión institucional, en esto se encuentra la razón de ser de la empresa y hacia donde quiere llegar.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1535
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05828.pdf165,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons