DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1537
Title: Plan de marketing para la creación de una empresa distribuídora de cárnicos la Bochete
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Espinoza Idrovo, Xavier
Dávalos Abad, Diego
Nivelo Avila, Ximena
Keywords: CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DE LA EMPRESA;POLÍTICA DE LA EMPRESA;ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA;ANÁLISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor(a) manifiestan que dentro de la capacitación de recursos humanos, es importante por estar inmerso en un mundo de constantes cambios y de un avance tecnológico increible. Dentro de ese marco se ha propuesto al personal como un socio más de la organización, capaz de aportar idea, conocimientos, innovación, etc. en beneficio de los objetivos establecidos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1537
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05830.pdf531,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons