DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384
Title: Narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de la contabilidad general
Authors: Crespo Martínez, Paúl Esteban
Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
Chuchuca Matute, Daniela Belén
Keywords: APRENDIZAJE;CONTABILIDAD;ESTUDIANTES;METODOLOGÍA;NARRATIVA DIGITAL
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La investigación explora la narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de contabilidad general en estudiantes de segundo año de Bachillerato. Se desarrolló una estrategia metodológica en tres fases: análisis bibliográfico, análisis documental y desarrollo de la propuesta metodológica, contando con un total de tres fases centrales. Se utilizó el método PRISMA para seleccionar 42 investigaciones relevantes de fuentes como Scopus, Taylor & Francis y Scielo. La propuesta consiste en diseñar un Recurso Digital Didáctico (RDD) que complemente la enseñanza tradicional, concluyendo que la narrativa digital es una herramienta pedagógica atractiva y eficaz, adaptable a diversas disciplinas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20900.pdfTrabajo de Graduación133,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.