Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384| Title: | Narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de la contabilidad general |
| Authors: | Crespo Martínez, Paúl Esteban Saravia Vargas, Ariolfo Danilo Chuchuca Matute, Daniela Belén |
| Keywords: | APRENDIZAJE;CONTABILIDAD;ESTUDIANTES;METODOLOGÍA;NARRATIVA DIGITAL |
| Issue Date: | 2025 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | La investigación explora la narrativa digital como herramienta didáctica para el aprendizaje de contabilidad general en estudiantes de segundo año de Bachillerato. Se desarrolló una estrategia metodológica en tres fases: análisis bibliográfico, análisis documental y desarrollo de la propuesta metodológica, contando con un total de tres fases centrales. Se utilizó el método PRISMA para seleccionar 42 investigaciones relevantes de fuentes como Scopus, Taylor & Francis y Scielo. La propuesta consiste en diseñar un Recurso Digital Didáctico (RDD) que complemente la enseñanza tradicional, concluyendo que la narrativa digital es una herramienta pedagógica atractiva y eficaz, adaptable a diversas disciplinas. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15384 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 20900.pdf | Trabajo de Graduación | 133,49 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
