Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388
Title: | Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 años |
Authors: | Crespo Martínez, Paúl Esteban Bermeo Astudillo, Patricia Leonor |
Keywords: | EMOCIONES;GESTIÓN EMOCIONAL;GAMIFICACIÓN;IDENTIDAD;PREESCOLAR |
Issue Date: | 2025 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La gestión emocional es imprescindible para el posterior desarrollo emocional, físico, social y cognitivo en la etapa preescolar. Se presenta una investigación que propone diseñar un recurso didáctico digital basado en la gamificación para apoyar el manejo de emociones en niños y niñas de tres a cinco años. Tras la implementación en una institución educativa privada en la ciudad de Cuenca en la que participaron cinco docentes y sesenta y siete estudiantes del nivel preescolar y con los resultados obtenidos se logró generar un recurso vinculado con la tecnología que aporta de manera significativa al desarrollo integral en los niños. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
20904.pdf | Trabajo de Graduación | 5,96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.