DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388
Title: Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 años
Authors: Crespo Martínez, Paúl Esteban
Bermeo Astudillo, Patricia Leonor
Keywords: EMOCIONES;GESTIÓN EMOCIONAL;GAMIFICACIÓN;IDENTIDAD;PREESCOLAR
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La gestión emocional es imprescindible para el posterior desarrollo emocional, físico, social y cognitivo en la etapa preescolar. Se presenta una investigación que propone diseñar un recurso didáctico digital basado en la gamificación para apoyar el manejo de emociones en niños y niñas de tres a cinco años. Tras la implementación en una institución educativa privada en la ciudad de Cuenca en la que participaron cinco docentes y sesenta y siete estudiantes del nivel preescolar y con los resultados obtenidos se logró generar un recurso vinculado con la tecnología que aporta de manera significativa al desarrollo integral en los niños.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20904.pdfTrabajo de Graduación5,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.