Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388| Title: | Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 años |
| Authors: | Crespo Martínez, Paúl Esteban Bermeo Astudillo, Patricia Leonor |
| Keywords: | EMOCIONES;GESTIÓN EMOCIONAL;GAMIFICACIÓN;IDENTIDAD;PREESCOLAR |
| Issue Date: | 2025 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | La gestión emocional es imprescindible para el posterior desarrollo emocional, físico, social y cognitivo en la etapa preescolar. Se presenta una investigación que propone diseñar un recurso didáctico digital basado en la gamificación para apoyar el manejo de emociones en niños y niñas de tres a cinco años. Tras la implementación en una institución educativa privada en la ciudad de Cuenca en la que participaron cinco docentes y sesenta y siete estudiantes del nivel preescolar y con los resultados obtenidos se logró generar un recurso vinculado con la tecnología que aporta de manera significativa al desarrollo integral en los niños. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15388 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 20904.pdf | Trabajo de Graduación | 5,96 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
