DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15537
Title: Diseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de Cuenca
Authors: Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
Hernández Peralta, Fátima Lucía
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIAS COMERCIALES;EXPERIENCIA SENSORIAL;MARKETING SENSORIAL;IDENTIDAD DE MARCA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación analiza la influencia del Visual Merchandising y el Diseño Interior en la venta de productos y la experiencia del usuario en cafeterías. Se emplea un método descriptivo con enfoque cualitativo, que inicia con una revisión bibliográfica y el mapeo de cafeterías en la ciudad de Cuenca - Ecuador, para luego profundizar en el análisis de dos casos de estudio. Los hallazgos permiten identificar estrategias clave en ambos campos, proporcionando información valiosa para propietarios y especialistas en el diseño de cafeterías. Así, este estudio busca contribuir a la optimización de los espacios comerciales con el fin de mejorar tanto la experiencia del usuario como el rendimiento en ventas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15537
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21053.pdfTrabajo de Graduación161,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.