DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15558
Title: Campaña de introducción al mercado de la marca FUNGALIA
Authors: Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Correa León, Natalia Cristina
Keywords: CAMPAÑA PUBLICITARIA;HONGOS OSTRA;INVESTIGACIÓN;ESTRATEGIA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En un entorno en donde la alimentación saludable cobra cada vez mayor relevancia, FUNGALIA busca posicionarse como la marca líder en el mercado de hongos comestibles en el Azuay. Esta campaña tiene como objetivo introducir en el mercado a FUNGALIA como una marca premium y sostenible que ofrece una alternativa nutritiva, versátil y de calidad para quienes buscan elevar sus recetas con un ingrediente fresco y delicioso: setas ostra, a través de su campaña publicitaria “Vive la experiencia gourmet en casa con FUNGALIA” La campaña está dirigida a mujeres entre 25 y 40 años, interesadas en un estilo de vida saludable y una alimentación consciente, aficionadas por la cocina y que buscan un ingrediente que les permita transformar la manera tradicional en la que consumen sus alimentos y potenciar sus recetas a un nivel de alta cocina desde la comodidad de su hogar. La campaña se desplegará a través de plataformas digitales, redes sociales, marketing con influencers y activaciones de marca en ferias y puntos de venta. Se espera alcanzar un aumento del 200% en conocimiento de marca y la activación del canal de ventas con al menos 1250 bandejas mensuales. La propuesta destaca por su creatividad en presentar un producto poco conocido en el mercado como una experiencia culinaria gourmet y de esta manera lograr cambiar la percepción del público objetivo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Publicidad con mención en Publicidad Digital
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15558
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21074.pdfTrabajo de Graduación11,39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.