DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1555
Title: Plan de recuperación para un niño de siete años de segundo de básica de la Escuela Asunción con diagnóstico presuntivo de déficit de atención con hiperactividad
Authors: Moyano Moyano, Mario Eduardo
Samanaiego Arias, Virna Lilina
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora informa: El presente trabajo de investigación se basa en un plan de recuperación de un niño de El presente trabajo de investigación se basa en un plan de recuperación de un niño de siete años que cursa el segundo de básica que luego de ser evaluado y diagnosticado presenta síntomas compatibles con déficit de atención con hiperactividad, el mismo que ha sido remitido por la profesora del grado por su inquietud y falta de concentración. Se ha planteado como objetivo, ayudar tanto al niño como a sus padres en llegar a obtener el desarrollo y crecimiento normal del niño, tomando como base del estudio el análisis del caso por medio de varios test psicológicos que se le aplicaron, así como observaciones del comportamiento en el aula y fuera de ella, entrevistas realizadas al niño, a sus padres y profesora siete años que cursa el segundo de básica que luego de ser evaluado y diagnosticado presenta síntomas compatibles con déficit de atención con hiperactividad, el mismo que ha sido remitido por la profesora del grado por su inquietud y falta de concentración. Se ha planteado como objetivo, ayudar tanto al niño como a sus padres en llegar a obtener el desarrollo y crecimiento normal del niño, tomando como base del estudio el análisis del caso por medio de varios test psicológicos que se le aplicaron, así como observaciones del comportamiento en el aula y fuera entrevistas realizadas al niño, a sus padres y profesora.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1555
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06365.pdf194,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons