DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15571
Title: Escuchando la voz del estudiante
Authors: Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel
Vélez Pinos, Paola Jacqueline
Keywords: DOCENCIA;MEDIACIÓN;PEDAGOGÍA;UMBRALES;ESTUDIANTE DE MEDICINA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La mediación pedagógica promueve la escucha activa de las opiniones y expectativas de los estudiantes, es así como el presente trabajo de tesis se ha enfocado en la escucha de las vivencias de los estudiantes del internado rotativo de medicina y plantea una propuesta de investigación para conocer sus perspectivas en torno a su clima educativo. La maestría de docencia universitaria ha proporcionado grandes herramientas para mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la formación universitaria, específicamente en la carrera de medicina. Promover y acompañar aprendizajes sin duda alguna es una consigna que estuvo presente todos los módulos de esta maestría, puesto en que, en todo momento, se reconoció que el centro de la enseñanza es el estudiante.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15571
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21087.pdfTrabajo de Graduación731,77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.