DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15572
Title: Elaboración y desarrollo de una campaña de publicidad digital para la tienda online de indumentaria “Sutil Moda” en Ecuador
Authors: Tripaldi Proaño, Toa Donatella
Parra Torres, Priscila Beatríz
Keywords: EMPODERAMIENTO;ATRIBUTO;POSICIONAMIENTO;PUBLICIDAD
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este proyecto propone el posicionamiento de la tienda de ropa online “Sutil Moda” en Ecuador mediante la creación de una campaña publicitaria dirigida a mujeres y hombres de 25 a 45 años que son nuestro público objetivo y que les gusta usar ropa casual. La propuesta se basa en una investigación de mercado que identifica la oportunidad de ofrecer prendas que se adapten a diferentes estilos, cuerpos y rutinas diarias. Sutil Moda busca empoderar a sus clientes a través de una identidad de marca dinámica, experiencias personalizadas y campañas inspiradoras. Al realizar la investigación previa se concluye que la tienda fusiona moda, marketing digital y atención al cliente para ofrecer una experiencia de compra cómoda, accesible, memorable y emocionalmente significativa.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Publicidad con mención en Publicidad Digital
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15572
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21088.pdfTrabajo de Graduación3,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.