DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15592
Title: Más allá del aula: experiencias, reflexiones y propuestas para una Docencia Universitaria Transformadora
Authors: Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel
Rodríguez Carrión, Juan Alejandro
Keywords: ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;INVESTIGACIÓN;REFLEXIÓN;DOCENCIA UNIVERSITARIA
Issue Date: 2025
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este texto académico previo a la obtención del título de Máster en Docencia Universitaria aborda la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en el ámbito universitario, integrando tanto el marco teórico como la experiencia vivencial del último año de formación. A partir del texto base La Mediación Pedagógica Teoría y Práctica en Estudios de Posgrado, se presentan reflexiones guiadas y generales en cada epígrafe, promoviendo un análisis crítico sobre el rol del docente y su relación con los estudiantes. Se destaca la importancia de la mediación pedagógica como herramienta clave en la construcción del conocimiento y en la generación de ambientes de aprendizaje significativos. Además, este documento incluye un modelo de proyecto de investigación, proporcionando una guía práctica para futuras indagaciones en el campo educativo. En conjunto, el escrito representa una síntesis del proceso formativo de la maestría, combinando teoría y práctica para fortalecer la labor docente e investigativa en la educación superior.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15592
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
21108.pdfTrabajo de Graduación644,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.